Ni un cuarto de hora duró sobre el césped. Loic Badé, jugador del Sevilla FC, se marchó sustituido este jueves ante el PSV tras sufrir un pinchazo en una acción de choque con Luuk de Jong. Otra lesión más para Sampaoli en la defensa y van...
Lo advertía Sampaoli en la previa. En la zaga apenas tenía opciones y es que entre "lesiones, recaídas y descansos", formar una defensa de tres centrales se antoja prácticamente imposible partido sí, partido también.
Con Rekik recuperándose de su enésima lesión y Marcao sin fecha designada para volver al grupo, Badé y Nianzou eran indispensables y, al menos para el domingo, ahora solo queda uno.
El futbolista llegado el pasado mercado invernal, titularísimo casi desde su llegada, notó esa acumulación de minutos en su físico y este jueves, antes del 15' del encuentro, notaba un pinchazo en el posterior de la pierna que apenas le dejaría correr. Minutos después se marchaba entre aplausos.
Con esta lesión, a falta de parte médico, y la sanción de Gudelj por acumulación de amarillas, Sampaoli se queda prácticamente sin opciones para jugar el próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Con Nianzou sano y Fernando recuperándose de sus molestias de tobillo (no estaba previsto que jugase demasiado este jueves), ambos apuntan a titulares ante el Rayo Vallecano.
Para la cita de Vallecas tocará apostar por dos centrales o, como ya sucedió en los primeros encuentros dirigidos por Sampaoli, por inventos como Montiel o Acuña como centrales de urgencia.
Otra lesión más en la zaga para Sampaoli y van...
Pues aún así 3-0, escuece verdad???