Entre la gloria europea y el barro liguero en Vallecas. El Sevilla FC se enfrenta este jueves al PSV en el Sánchez-Pizjuán (21.00 horas) en un encuentro que permite a los de Jorge Sampaoli reencontrarse con su competición fetiche... a pesar del irregular momento en la competición casera.
De la exigencia de Monchi a la tranquilidad de Sampaoli. Del "debemos aspirar a la final" del encargado en materia de fichajes, a "aquel Sevilla era otro Sevilla" del entrenador. El Rey de la Europa League vuelve a la competición en horas bajas (no tanto como hace algunas semanas) y con el miedo liguero aún presente, y en ese baile de sensaciones deberá bailar el técnico argentino para "intentar tener el mejor equipo el jueves y el domingo".
La tarea, como el preparador reconocía, no es sencilla. El Sevilla, tras la lesión de Rekik, continúa con la enfermería ocupada: al central, como se conoce, se suman las bajas de Marcao (otro zaguero), Papu y Tecatito, además de las molestias de Fernando en su tobillo. Ni la recuperación de Telles mejora en demasía la situación.
Por si fuesen pocos los obstáculos, Pape Gueye no está inscrito para la competición por diferentes situaciones explicadas por el técnico, pero como pedía Sampaoli en sala de prensa: stop sustos.
Las condiciones no son nuevas en Nervión y, tras un mercado movidito, quejarse sirve de bastante poco. Los que están, deben ser los mejores para su entrenador, y con ellos formará alineación.
En portería la lógica colocaría a Bono, pero teniendo en cuenta que el Sevilla ya está eliminado en Copa y que Dmitrovic ha rendido a buen nivel, la presencia del serbio no es ni mucho menos descartable. Las dudas empiezan pronto.
Por la zona defensiva podrían existir dudas, pero la realidad es que "tenemos poco donde elegir", por lo que todo apunta a que Badé, Nianzou y Gudelj formarán la línea de tres.
Montiel y Acuña apuntan a los carriles, y en el centro, con las molestias de Fernando y la ausencia asegurada de Jordán en Vallecas, el ex del Eibar apunta a titular junto a Rakitic, dejando que Lamela sea conexión con el ataque, que podría estar formado por Ocampos y En-Nesyri.
Con estos nombres, el Sevilla formaría un falso 1-3-4-3, utilizado ya en anteriores citas, en las que hombres como Gudelj y Lamela tendrían muchísima movilidad e importancia.
El posible once del Sevilla ante el PSV: Bono/Dmitrovic; Badé, Gudelj, Nianzou; Montiel, Jordán, Rakitic, Acuña; Ocampos, Lamela y En-Nesyri.
Viva el mejor equipo de Andalucía!!!!
RAFA, tampoco te gusta Rekik? Qué paladar más exquisito tienes hijo...
Lo dicho apero viejo todo son pulgas? El Sevilla lleva dos años con muy mala suerte. Estos futbolistas se aleccionan. Cada dos portres. Esperamos pase todo ésto pronto Viva el Sevilla Fc.
el paquete montiel el Jordán y el rekik chirrían pero cantidades industriales vaya paquetes