Ocampos, al ver a su mujer e hijas en la grada del Sánchez-Pizjuán: "Sentí que estaba en casa"
Lucas Ocampos ha sido clave en la victoria del Sevilla FC al PSV Eindhoven en la ida de la UEFA Europa League. El extremo argentino, que partió desde el banquillo, firmó una segunda mitad para enmarcar. De esas noches mágicas en el Ramón Sánchez-Pizjuán para levantar a una afición en su regreso a casa. Un golazo que será difícil de olvidar y una asistencia de tacón para que Gudelj marcase el 3-0 definitivo.
Ocampos, al ver a su familia en la grada del Sánchez-Pizjuán
Una vez terminado el partido, Lucas Ocampos atendió a los medios en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tres minutos de entrevista donde no para de sonreír ni un momento. Una sensación de felicidad que pasa por la gran noche firmada en el templo del Sevilla.
Y es que al celebrar su gol, miró la grada y al ver a su mujer e hijas sintió que estaba en casa: “Es un momento para disfruta para decir que estoy aquí otra vez en casa. Con mi gente, mi familia que me está mirando. Además de ayudar al equipo, fue algo como ‘al fin estoy en casa y todavía me quedan cosas por dar’”, dijo Ocampos en los micrófonos. El argentino vuelve al Sevilla después de que saliese en verano y no firmase una buena primera vuelta en el Ajax.
Además, Lucas se mostró prudente a pesar del 3-0 conseguido en la ida de la Europa league al PSV: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, ante un rival difícil. Lo hicimos bien y en lo personal estoy muy contento. Este es otro partido más, pero quiere decir que estamos haciendo bien las cosas bien y haciendo el trabajo que nos pide el técnico -su compatriota Jorge Sampaoli-", relató.