Federico Gattoni ha sido el primero... pero no será el último. El Sevilla anunció este pasado viernes la llegada, de manera oficial, del central argentino al Sánchez-Pizjuán para el próximo mes de junio. Tras el de San Lorenzo, Badé y Gueye pueden ser los siguientes.
Monchi, parece, ha vuelto a acertar. Tras un mercado de verano marcado por la falta de rendimiento de sus incorporaciones, la ventana de traspasos de invierno ha devuelto la ilusión al Sánchez-Pizjuán.
Loic Badé y Pape Gueye, dos de los refuerzos blanquirrojos de enero, han caído de pie en el Sevilla, Sampaoli está encantado con ellos y en Nervión les ven como blanquirrojos más allá del mes de junio.
El primero, el central, cayó lesionado el pasado jueves ante el PSV y su baja, alrededor de un mes, se antoja durísima para el Sevilla. Su rendimiento desde que llegase al Sánchez-Pizjuán pasa el notable y es evidente que los 12 millones de su cláusula de compra se antojan cortos en el actual mercado.
Su recuperación, su rendimiento en el último tramo y la posición final del Sevilla (que marcará la economía), decidirán si Badé sigue en el club nervionense o no, pero es evidente que a día de hoy, en Eduardo Dato gran parte de la afición apostaría por él.
Apostarían también, y apenas ha jugado un par de encuentros, por Pape Gueye. El mediocampista cedido por el Marsella cumplió en el Camp Nou y sorprendió ante el Mallorca, algo que, sumado a la información desvelada por Relevo sobre una posibilidad de compra por 10 millones, le coloca igualmente en la pole de posibles fichajes.
Gueye, eso sí, cuenta con la amenaza de suspensión, algo que podría frenar a la dirección deportiva a la hora de acometer su fichaje.
Gattoni (24 años) ha sido el primero; Badé (22) y Gueye (24) podrían ser los siguientes. Es evidente que la reconstrucción en el Sevilla ha comenzado... y con fichajes muy perfil Monchi.
Y a castro y monchi ningun equipo los fichas??????
me parec muy bien y los otrosdos tambieny haria una oferta de 15 millones mas bryan por bono