Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación tras el empate blanquirrojo ante el Rayo Vallecano (1-1) y, más allá de valorar el punto y el sacrificio de su equipo, dijo que es "raro" que el VAR no intervenga en la polémica acción de Lejeune con Óliver Torres.
"Sí (por el gol posterior de Lejeune), así es el fútbol. Lo raro es que se le pase al VAR esa jugada tan violenta, pero así es el fútbol", decía el argentino en SFC TV al ser cuestionado por la acción.
Previamente, en Movistar LaLiga, Sampaoli apuntó que "era un partido importante para seguir creciendo. Lamentablemente nos marcaron en un córner y aunque pudimos hacer un gol más, es un punto importante, con jugadores lesionados, enfermos... El resultado hay que darle valor porque es un rival que está muy bien".
"Le doy valor al punto y al esfuerzo de muchos jugadores que no jugaron en su posición", insistía en los medios oficiales del club antes de aplaudir el esfuerzo de futbolistas como Telles, Acuña o Montiel. "La idea de que tengamos la chance de que todos estén comprometidos, hace que todos puedan jugar en cualquier posición y en cualquier momento. Solo teníamos un central, un solo volante, y jugaron por dentro Acuña, Montiel... no teníamos opciones para ello".
Finalmente, pidió máxima concentración para la próxima cita ante el PSV. "Sí, tenemos que salir a jugar con todo, tenemos poco tiempo para recuperar y bajas importantes como cada semana. Va a ser un escenario muy difícil y muy duro. Será costoso pasar".
lo que tiene c0j0nes es que el VAR no diga que la tijera ke le hacen a oli, no sea roja tras revisarse si es que se revisó y se quede en amarilla a secas y encima mete el colega que tenia que haber sido expulsado el que mete el gol O_o en fin, al menos se sacó un punto saludos!
no te preocupes sampaoli que con la mierda de tío de presidente que tiene el sevilla a dia de hoy al sevilla se le respeta como a la mierda ese tipo solo vale para la foto cuando le traen un fichaje de todo a 100 con el florero paleto no llegamos a ninguna parte y cada vez menos a este tipo nadie le respeta tan poco da la cara para eso tiene a monchi