Un nombre conocido en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, comienza a trabajar en la reconstrucción del plantel que debe devolver al conjunto blanquirrojo a la pelea por la zona alta y, tras cerrar a Gattoni, la dirección deportiva ya trabaja en nuevas incorporaciones: Dahoud, del Dortmund, otra vez relacionado con el ambiente de Nervión.
Conoce el estadio, conoce la ciudad y conoce, también, los rumores sobre un posible interés nervionense. Dahoud, futbolista del Borussia Dortmund, se ha enfrentado hasta en cuatro ocasiones: dos fueron con el Gladbach y otras dos con los de amarillo, la penúltima, en el Sánchez-Pizjuán, incluso le marcó. Fue, probablemente, uno de los nombres del partido y por ello su figura debe sonarle a los aficionados blanquirrojos.
Con contrato hasta el próximo mes de junio, el mediocampista de 27 años busca nuevo reto para la próxima temporada después de conocer que el Dortmund no le renovará. "Hemos hablado con él honéstamente y le hemos comunicado que no negociaremos un nuevo contrato", decía Sebastian Kehl, director deportivo, del club alemán hace días.
El futbolista, lejos de asustarse, parece que ya ha empezado a mirar al futuro y es el medio alemán Sport1 el que indica que el Sevilla, además del Leicester, el Nápoles y el Milán, ya ha preguntado por su situación.
Tras una grave lesión de hombro, su participación este curso se limita a cinco encuentros en la Bundesliga y otro en la Copa alemana, aunque en la Bundesliga bien saben de que es capaz un futbolista que acumula 158 encuentros en la élite germana con 11 goles anotados y 25 asistencias.
Su fichaje el próximo verano parece, visto lo visto, que se convertirá en una puja de importancia. El Sevilla, por su delicada situación clasificatoria, no debería ser un rival peligroso para otros como Nápoles o Milan, pero si Monchi y su equipo están realmente interesados y mueven ficha rápido, la operación podría ser viable.
Otro lesionao ,parece que monchi los busca en la puerta del fremap,asi nos va,y los que son jovenes y están en forma los cede,Cambia ya de política.