El Juzgado Mercantil nº 2 de Sevilla celebrará el próximo viernes, 3 de marzo, una vista en la que se decidirá sobre las medidas cautelares que solicita el expresidente José María del Nido, quien pide el cese del consejo de administración del Sevilla FC y el nombramiento de un administrador judicial.
Del Nido, máximo accionista de la entidad, interpuso hace unos días una demanda contra su sucesor y actual presidente, José Castro, y el consejo por haberle impedido ejercer su derecho al voto en el punto de la última junta general de accionistas en el que se decidía la remoción del órgano de gobierno. Ahora ya hay vista fijada, según señala José Manuel García.
Las medidas cautelares que solicita Del Nido están encaminadas a que un administrador judicial convoque y presida la mesa de una junta general extraordinaria de accionistas en la que se elija a un nuevo consejo de administración.
Castro y quienes lo sostienen en la presidencia, por su parte, aducen la vigencia de un pacto de accionistas firmado en 2019 por el expresidente y el resto de los grandes tenedores de títulos del Sevilla, en el que todos se comprometían a unificar durante diez años el sentido de su voto en las juntas generales.
PALITOS DE MERLUZO CRIATURITA LLENO DE BILIS CUANDO PENSAIS IGUALARNOS EN ALGO POR EJEMPLO EN PATRIMONIO REUNIDO CON EL SUDOR DE SUS SOCIOS, PORQUE EL BETIS ES EÑ CLUB CON MENOS PODER ECONOMICO QUE EL TREBUJENA O LOS MOLARES, NO TENEIS DONDE CAEROS MUERTOS, PEDIGUEÑOS QUE SOYS LOS PEDIGUEÑOS DE LA LIGA, CUANDO PONDREIS MIL EUROS CADA UNO, Y TODOS MIRAN A OTRO LADO.VAGONETAS CON REMOLQUE QUE ES LO QUE SOYS
palitos "a mamar".
Pregunto, si Del Nido llega a la presidencia, se investigará lo que ocurrió en 1995 ?
Había una vez tiririri, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁