El Sevilla FC no gana para malas noticias en cuanto al aspecto físico de sus futbolistas. El último en sumarse a la larga lista de ausencias es Lucas Ocampos, que no se ha entrenado este sábado en la última sesión de los de Jorge Sampaoli antes de medirse este domingo ante el CA Osasuna.
La no participación del argentino ha sido la gran noticia de la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un entrenamiento en el que sí ha participado Bono, quien salió de la convocatoria del partido ante el PSV Eindhoven a última hora el pasado jueves, por una indisposición que parece ya superada.
A la ausencia de Ocampos hay que sumar la de los consabidos lesionados -Loïc Badé, Marcao, Rekik y Papu Gómez-, aunque la buena noticia es que cada vez se ve con más asiduidad a Tecatito Corona en los entrenamientos. Este sábado, el mexicano hizo trabajo individual con uno de los recuperadores, tocando balón, y sigue dando pasos para poder reintegrarse pronto a la dinámica grupal a tiempo completo.
Ante las bajas, casi todas en defensa, Sampaoli al menos puede respirar ya que recupera a Erik Lamela y Nemanja Gudelj, que no jugaron en Eindhoven por estar sancionados. El serbio tampoco estuvo la pasada semana en Vallecas por el mismo motivo, así que el casildense vuelve a tener a su disposición a un hombre que se ha convertido en pieza clave del equipo esta temporada, especialmente por su versatilidad y su capacidad para adaptarse a varias posiciones.