Puede ser una sanción durísima. Fernando, jugador del Sevilla, se marchó expulsado este pasado domingo en el tramo final del encuentro ante Osasuna (2-3) y, tras lo recogido en el acta por Pulido Santana, el brasileño podría estar varios encuentros de LaLiga Santander sin poder participar.
Fue un pinchazo. Fue una derrota, según Sampaoli, inesperada. Fue, por encima de todo, una noche para olvidar. El Sevilla, que tenía la posibilidad de colocarse a seis puntos de las posiciones que dan acceso a la Europa League, volvió a perder este sábado ante Osasuna y se mete, de lleno, en la pelea por la salvación nuevamente. Y eso no es lo único.
Con Marcao, Rekik y Badé lesionados, uno de los grandes déficits de este equipo ha sido la falta de hombres (y rotaciones) en la línea defensiva, algo que se puede agravar más aún teniendo en cuenta la durísima sanción que puede recibir Fernando.
Según el acta de Pulido Santana, el mediocampista fue expulsado "en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de puta, eres un hijo de puta", algo que, teniendo en cuenta el reglamento, podría costarle, como mínimo, cuatro partidos de sanción al brasileño.
Si el Comité de Competición decide castigarle con esos cuatro encuentros, Fernando no estaría en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, pero tampoco lo haría en el Sánchez-Pizjuán ante el Almería, ni en el Coliseum ante el Getafe y, por último, tampoco estaría en Carranza ante el Cádiz. Una auténtica desgracia.
En un nuevo momento clave -enfrentamientos directos ante Getafe y Cádiz- los problemas se hacen otra vez enormes para Sampaoli.
El club dederia ponerle una multa de las gordas por dejar al equipo perjudicado y darle larga que dedido a su edad esta caducado , estariamos contentos si le echan 4 partidos
y en sima como tenemos a un florero para defender al Sevilla pues nada con el Sevilla a matar cuanto hace falta un del nido yaaa y el paleto que se vaya ya a su puta casa o a sembrar a su pueblo
A pesar de que Fernando ha cometido un error mayúsculo e imperdonable, estoy completamente seguro que le caerá todo lo máximo sancionable que le puede caer a un jugador. Ya sabemos cómo se las gastan en Madrid con el Sevilla FC.
Dice Sampaoli, derrota inesperada, pero casi os meten siete
Tranquio Rafa, están esperando el segundazo para que intente subirlo de nuevo a primera.
Con caparros no ocurría esto disciplina a tope vuelve santo caparros