El Sevilla FC Femenino ha perdido este domingo contra el Levante en el Estadio Jesús Navas (2-4). El equipo entrenado por Cristián Toro, que volvía a la competición después del parón de selecciones, no ha podido con uno de los gallitos del torneo que ha impuesto su ley y ha acabado por hacerse con los tres puntos en la contienda.
Y eso que el partido se inició de manera inmejorable para el Sevilla Femenino que al primer minuto de juego se adelantó con un gol de Martín Prieto. Sin embargo, el Levante pronto respondió y en el 4' empató por mediación de Erika. Poco después, en el 8', Tatiana Pinto ponía por delante a las visitantes. La propia Tatiana Pinto elevaba el marcador al 1-3 al descanso.
El Sevilla Femenino había merecido otro marcador con ocasiones como el balón que Inma Gabarro estrelló en la madera. Pese a los intentos sevillistas, el Levante anotó el 1-4 con otro gol de Erika González (66'). Las de Cristián Toro, ya con el duelo resuelto, no le perdieron la cara al partido y Meseguer recortó distancias en el tramo final (82').