Loic Badé, cuanto antes, mejor. El central del Sevilla continúa recuperándose de la lesión sufrida ante el PSV en la Europa League y aunque su vuelta estaba prevista para, como mínimo, el próximo fin de semana, el zaguero aprieta para jugar este mismo jueves.
Sin Badé, sin Rekik, sin Marcao y ahora sin Fernando. Jorge Sampaoli y el Sevilla continúan sin encontrar una línea de tres centrales estable y este pasado sábado, ante el Atlético de Madrid (6-1) los blanquirrojos jugaron con Nianzou como único defensa puro y Jordán junto a Gudelj acompañándole en la zaga.
El invento fue un auténtico desastre -así lo dice el marcador- y Loic Badé ha captado el mensaje. El futbolista, tal y como cuenta MARCA, estará disponible casi con total seguridad el fin de semana ante el Almería, pero apretará todo lo posible para estar disponible ante el Fenerbahce este mismo jueves.
Las necesidades en Europa, eso sí, son menos, ya que Fernando sí podrá jugar ante los turcos, ya que su sanción solo es en LaLiga Santander, por lo que si Badé no está realmente bien, podría guardarse para el domingo.
Sin demasiadas noticias de Rekik (habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saber si puede jugar esta semana), el que sí se ha mostrado en redes sociales ha sido Marcao.
El central brasileño también vive un largo proceso de recuperación y este pasado sábado mostraba a todos sus seguidores sus ejercicios en la ciudad deportiva.
Nombres como los de Marcao, Rekik, Papu o Tecatito, que podría ser la gran novedad ante el Almería, deben darle algo de oxígeno a un equipo que, partido tras partido, se ahoga en la clasificación.