Otra semana clave en la temporada del Sevilla FC (otra vez). El conjunto blanquirrojo arranca este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva (a partir de las 10.30 horas) con muchos protagonistas sobre la mesa... y pocos de ellos son futbolistas.
Con Loic Badé como previsible novedad en la sesión y Tecatito apretando para estar disponible el próximo domingo ante el Almería, las altas para Sampaoli no deben ser muchas más: ni Marcao, ni Rekik, ni el Papu Gómez, en principio, se esperan para estos días.
Los protagonistas, por desgracia para los intereses blanquirrojos, están lejos del césped. El más cercano al verde, Sampaoli. La afición empieza a dudar sobre su posición y en el club saben que una derrota ante el Almería sería el final de su historia. Cueste lo que cueste, porque lo caro realmente es descender a Segunda División.
Un poco más alejado del verde, aunque no mucho, está Monchi. El director general deportivo vuelve a ser señalado por la falta de refuerzos en la defensa, por la llegada de un único central y por las salidas de Carmona o Kike Salas. Lo que parecía ser una buena planificación de invierno, vuelve a ser dudosa para el gran público.
Y los que más lejos están del césped, pero son los más protagonistas, son Pepe Castro y Del Nido Benavente. Tras la vista celebrada el pasado viernes, se espera que en los próximos días se conozca la resolución del caso y, si es positiva para el expresidente, el consejo de administración deberá abandonar la entidad mucho antes de lo que preveían.
José María del Nido ya ha anunciado que está preparado para "cambiar" al Sevilla y Pepe Castro, que se mantiene firme en su puesto, sigue -tal y como cuenta MARCA- intentando revertir la situación incluso dando la charla post partido en el Metropolitano.
Muchos protagonistas -pocos son futbolistas- en otra semana clave para el Sevilla.
Leona, quédate, por favor!!!
VALLA TRES TENEMOS LOQUE NOS MERECEMOS POR SUMISOS Y CONFORMISTAS IROS TODOS AL CARAJO YO ME BAJO DEL BARCO
estais obcecados en Monchi, pero quien dice el dinero que se puede gastar, por favor pensar un poquito.
Que poca verguenza Monchi que siga toda vía. Nos ha hecho disfrutar pero lo de este año no tiene Perdón por favor ten dignidad vete