La dedicatoria de Joan Jordán tras resurgir ante el Fenerbahçe: “Por nuestra gente”
-
Joan Jordán: “Sampaoli vino y me dijo ‘te voy a ayudar”
-
Se cumple un año del palo a Jordán: del despegue meteórico del Betis a la peor crisis del Sevilla en mucho tiempo
El gran protagonista en clave sevillista del partido que este jueves disputaron el Sevilla FC y el Fenerbahçe en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue Joan Jordán. No solo marcó el gol que abrió el marcador, sino que además cambió la cara del equipo con su salida al césped, destacando tanto en la resta como en la elaboración del juego. Un muy buen segundo tiempo del catalán, en definitiva.
Después de muchos meses en los que le ha costado dar un buen nivel, Joan Jordán resurgió en unos 45 minutos para la esperanza, y tras el partido lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en los que dedicó la victoria a la afición, que tan mal lo está pasando en una temporada que está muy lejos de lo esperado.
“Por nuestra gente, por todos los que estáis apoyando y sufriendo con nosotros esta temporada tan dura. Esta victoria tiene que ayudarnos para afrontar más fuertes el partido ante el Almería. JUNTOS Sevilla FC. Vamos!!”, ha publicado Joan Jordán en su cuenta de Instagram.
Joan Jordán y su gol al Fenerbahçe
Este jueves, tras hacer un horrendo encuentro ante el Atlético de Madrid como tercer central, partió desde el banquillo, pero, tras salir en el descanso, apenas necesitó unos minutos para explotar.
Llegó con suerte, con el toque de un rival, pero llegó de la manera que tanto se echaba de menos en Nervión: con un fuerte disparo desde la frontal.
Tras el toque en un rival, el balón se coló en la portería y Joan Jordán, entonces, explotó: celebración con rabia, golpeándose el pecho, gritando y mirando a la grada a la que, siempre que habla, ha prometido que le devolverá la felicidad.
Desde ese momento, Jordán volvió a ser (o al menos a parecerse) al futbolista que brilló en el Sevilla: compromiso, rapidez, inteligencia, capacidad defensiva y ofensiva.
Sin lugar a dudas, más allá de su gol, Jordán firmó su mejor encuentro en muchos meses y eso que, como él mismo comentó tras el partido, arrastra algunas molestias que no impiden estar cómodo al 100%.