Un inicio de lo más llamativo. El Sánchez-Pizjuán, tras la convocatoria realizada por Biris Norte, lanzó numerosos billetes al césped como señal de protesta por el conocido caso Negreira que involucra al FC Barcelona y al estamento arbitral.
Tal y como anunció Biris Norte en el comunicado web publicado anteriormente, durante el primer minuto de encuentro se pitó, se lanzaron billetes y se protestó con cánticos contra el conocido caso.
El grupo de animación solicitaba a la afición apoyar "la valentía" del Sevilla al publicar un comunicado antes que el resto de clubes pidiendo aclarar todo lo que ocurre alrededor de este caso. "Por un fútbol limpio", rezaba la pancarta que sacó Biris Norte en la zona del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán.
Tras esta pequeña protesta, el Ramón Sánchez-Pizjuán recuperó la normalidad y empezó a animar a su equipo en esta importantísima cita ante el Almería, aunque el partido empezó de la peor manera posible. 0-1 de Akieme para los visitantes en el primer minuto de encuentro. Un primer obstáculo que no resintió un ápice la animación del sevillismo, que arropó a su equipo durante todo el choque.