El logrado este domingo frente al Almería fue el triunfo de la liberación para el Sevilla FC. Tres puntos anhelados, vitales y necesarios para salir de los puestos de descenso. La plantilla lo sabía: había que ganar como fuera. Y se consiguió. Con una versión quizás no tan brillante, ni arrolladora, pero suficiente para remontar un partido que se puso muy cuesta arriba desde el inicio.
Durante ciertos momentos sí que se vio cierto nerviosismo en el equipo, acrecentado aún más por el gol inicial de Akieme. La necesidad afloraba y verse con el marcador en contra generó un tanto de precipitación, aunque por suerte la historia tuvo final feliz. El pitido final derivó en la lógica explosión de júbilo del sevillismo, que ya con los tres puntos en la mano pudo liberar toda esa tensión acumulada hasta los últimos segundos de partido.
La alegría se trasladó luego al vestuario, donde la plantilla celebró de manera conjunta el triunfo. Y ese estado de éxtasis se reflejó a las mil maravillas en las caras de los jugadores. Todos llegaron 'como locos' al vestuario. Entre gritos, abrazos y frases motivadoras. Lo necesitaban. Puedes ver esa celebración en el vídeo de arriba, extraído del Inside del Sevilla FC.