Álex Moreno felicitó a Diego Carlos por su trigésimo cumpleaños. Lo hizo con un divertido vídeo en el que el lateral se atreve a cantarle la canción en inglés, una escena que podría recordar a la mítica escena de Marilyn Monroe cantando a John F. Kennnedy en el Madison Square Garden en 1962. Aunque puede que no, pero sus pasados en el Betis y en el Sevilla hacen de la felicitación algo especial.
En el vídeo superior, la felicitación del lateral exverdiblanco al central exhispalense por su cumpleaños.
Los dos hicieron sus maletas con Birmingham como destino. El primero en abandonar Sevilla fue Diego Carlos, por quien los villanos pagaron 31 millones de euros. Se fue en julio abandonado la que fue su casa durante dos temporadas. A las órdenes de Unai Emery, se fichó al central con la intención de que fuese la pieza clave de la defensa. Sin embargo, las cosas no le salieron como lo esperado. En el segundo partido en la Premier League contra el Everton se rompió el tendón de Aquiles. Una lesión que, desde aquel 13 de agosto de 2022 le ha mantenido apartado de los terrenos de juego. EL brasileño ya ha vuelto a los entrenamientos y en el último partido, contra el West Ham, ya fue convocado por el hondarribitarra.
En el caso del lateral de Villafranca del Penedès, llegó a las filas del Aston Villa durante el mercado de invierno. Su coste ingresó al Betis una cantidad de 13,5 millones de euros el 11 de enero de 2023. Desde entonces, el jugador lo ha jugado todo con Unai Emery: ocho partidos, cuatro de titular, en los que ha alcanzado la cifra de dos asistencias. Su puesto se lo está jugando con Lucas Digne, jugador que comenzó de titular la temporada pero una lesión de tobillo le ha lastrado. Álex Moreno vino a reforzar la posición y aún no queda claro quién es que se hará con la titularidad.