Uno de los hombres del partido... y tras el mismo. Loic Badé, jugador del Sevilla, volvió a demostrar su gran nivel este jueves, a pesar de la derrota blanquirroja ante el Fenerbahce (1-0), y pocos minutos después de finalizar el encuentro dejó un enigmático mensaje en redes sociales: "Tranquilo, no pasa nada...".
Con una foto de su camiseta con 44, una cita al Sevilla con dos corazones y un engimático mensaje en español: "Tranquilo, no pasa nada...", escribía el futbolista. Una de las sospechas las muestran sus calcetines, que parecen tener una pequeña mancha de sangre.
Se desconoce, a falta de que el futbolista lo explique (o no), a lo que se refería el zaguero, pero lo que sí es evidente es la mejoría del Sevilla con él sobre el césped.
El central, que llegó en invierno sin disputar ni un solo minuto en la Premier League, ha conseguido mejorar notablemente el poderío defensivo de su equipo, se ha convertido en indispensable para Sampaoli y todo apunta a un negocio futuro en el club: si el Sevilla puede gastar 12 millones (su opción de compra) el próximo verano, su continuidad parece asegurada.