Dmitrovic lo demuestra con hechos: renuncia a Serbia para centrarse en el Sevilla
En la convocatoria de Serbia para los próximos partidos que disputarán en este parón sorprendió la no inclusión de Marko Dmitrovic, portero del Sevilla FC, que estuvo en el Mundial de Qatar aunque a la sombra de Vanja Milinkovic-Savic, por lo que no disputó minuto alguno pese a que los balcánicos no pasaron de la fase de grupos y fueron de los equipos más decepcionantes.
Pues bien, el seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, ha confirmado que el portero sevillista ha decidido dejar el combinado nacional, priorizando su ayuda al club que tan mal lo está pasando en esta temporada. "Nos informó hace unos días que ya no jugará en la selección, que quiere dedicarse a las funciones del club. Después de dos años de nuestra cooperación, quiero desearle lo mejor. Es su decisión. Supongo que quiere pelear por ser el primer portero del Sevilla. Según él, hay suficientes porteros jóvenes a los que se les debería dar una oportunidad. Esa es la pura verdad", dijo el seleccionador en rueda de prensa.
Según cuentan por Serbia, el jugador cree que está siendo menospreciado por Stojkovic y, de hecho, renunció cuando se conoció que iba a confiar en el debutante Vladan Kovacevic, portero del Raków Częstochowa, en detrimento suyo. Los balcánicos jugarán en estos días contra Lituania y Montenegro, en partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.
A sus 31 años, Dmitrovic deja una selección en la que debutó en noviembre de 2017, disputando un total de 19 partidos. La última vez que jugó fue en junio del año pasado, en un compromiso de la Nations League ante Suecia.
Esta decisión coincide con su mejor momento desde que llegó al Sevilla. Ha disputado varios partidos y lo ha hecho con nota, mientras que Yassine Bono atraviesa uno de sus momentos más bajos desde que accedió a la titularidad hace tres años. Además, se especula con la llegada de José Luis Mendilibar para sustituir a Jorge Sampaoli como entrenador sevillista, un entrenador con el que dio su mejor nivel en el Éibar.
Pues ole,demostración de compromiso.
Hombre, con 31 y sin asentarse, para ser suplente le vale más intentar convencer al nuevo técnico. Hace bien, tiene una oportunidad mejor aquí. Además, con Bono siendo el principal jugador con el que rascar dinero en verano, es un portero sobresaliente para el año que viene en segunda.
GRANDE ENTRÉ LOS GRANDES ASI DEBERIAN SER TODOS