Jorge Sampaoli, otra vez señalado. El futuro del técnico argentino del Sevilla FC, tras la derrota de este pasado domingo ante el Getafe (2-0), vuelve a ser discutido y, en caso de ser destituido, el club deberá buscar un nuevo entrenador: repasamos las siete opciones más viables que ofrece el mercado.
En primer lugar, como casi de costumbre, aparece Joaquín Caparrós. El técnico ha acudido al rescate de su equipo en repetidas ocasiones y su nombre, evidente, vuelve a ser uno de los señalados por la afición. Sin equipo desde septiembre, cuando abandonó Armenia, sus métodos son de sobra conocidos en el Sánchez-Pizjuán.
La segunda opción que ofrece el mercado (y que parece tener más opciones) es José Bordalás. El ex del Getafe o del Valencia está sin equipo desde el pasado verano y su figura, incluso antes de la llegada de Sampaoli, ya fue señalada para el Sevilla.
No son los únicos, eso sí. El estilo de Jorge Sampaoli parece no haber calado en demasía en la plantilla y la dirección deportiva, posiblemente, buscará algo mucho más lógico para lo que se ha construido.
Figuras como Marcelino, Mendilibar o Vicente Moreno, con sus diferentes metodologías y sus detalles personalizados, parecen encajar mucho mejor en este momento blanquirrojo y, por si fuese poco, conocen la dificultad de la zona baja. El ex del Athletic, eso sí, pareció ser tocado tras el adiós de Lopetegui y no parecía dispuesto a volver al Sánchez-Pizjuán.
En otro escalón aparecerían Rafa Benítez, que tendría un coste alto en un momento delicado en lo económico, o Manolo Jiménez, recién cesado en Abu Dhabi y sin demasiado cartel en este momento.
Caparrós, Bordalás, Marcelino, Mendilibar, Vicente Moreno, Rafa Benítez o Manolo Jiménez, son algunas de las opciones viables para el banquillo del Sevilla si Jorge Sampaoli acaba siendo cesado. Todos diferentes, todos con particularidades, todos con detalles personalizados... y todos candidatos.
#Ratonero Colorín, "averme" es con H y con B, peazo de trozo de criaturita!
Ratonero colorin, tu de aborregamiento sabes mucho como buen bético que eres, los sevillistas no sabemos de aborregamientos y para fascistas históricamente han sido los dirigentes béticos acompañados de los palmeros béticos.
Ratonero colorin, tu de aborregamiento sabes mucho como buen bético que eres, los sevillistas no sabemos de aborregamientos y para fascistas históricamente han sido los dirigentes béticos acompañados de los palmeros béticos.
CAPARROS O MANOLOJIMENEZ
Caparrós sin dudas,conoce,y siente el equipo como suyo.Ya a salido de entuertos como este,entiende de futbol,tiene un tipo de juego propio,alternativas,como empatizar con el equipo. El bagaje de Caparros es superior q el de Jiménez,por lo q a estas alturas fijar puntos urge. Otro punto ha resolver sería la pésima gestión del Presidente y Vicepresidente,q entre otros matices,q los hacen únicos,son la masa salarial q ganan al año,1 millón para Castro y medio para Del Nido junior.
La afición del Sevilla está aborregada quien lo desaborregara el que lo desaborregue buen desaborregador será.la directiva debería estar hace tiempo en la calle la culpa la afición por permitirlo y ser conformistas entre todo yo soy el primero en averme aborregado y me siento culpable de no hacer nada para echar a estos señoritos andaluces.le faltan el caballo y el sombrero cordobés;fascistas que eso es lo que sois...
Manolo Jiménez y Caparros ni uno mas
Manolo Jiménez y Caparros ni uno masjo
Don Joaquín Caparrós yá!!!!
Los mejores los que sienten los colores Caparrós o Manolo Jimenez
Suena Vincenzo Montella y Michel
CAPARROS
Bordalás o Caparrós y por este orden ,y rezar mucho, y dejarse de inventar el futboly echarle güevos y el que no pueda o no quiera a la grada.Pero todo esto hoy mejor que mañana.Acabe como acabe el SFC la liga,al final de este suplicio habrá que rendir cuentas,Digo yo.¿O no?,o vamos a seguir con los mismos que nos han metido en el lio.Y que se vaya quien se tenga que ir,que aquí los que de verdad sienten los colores,son los que pagan,no los que cobran.
Suena Lotina.
Lo que te da miedo de caparros es que siempre os a metido los pelos para dentro mascando su chicle
Dios mío los vecinos pidiendo de nuevo a masca chicles fútbol de otra época de Caparros
Manuel tu métele dureza como dices al fútbol de hoy en día y con el VAR se queda CAPARROS con 5 jugadores todos los partidos.
Con el VAR HOY EN DÍA EL FÚTBOL DE CAPARROS YA NO SIRVE, ASÍ QUE A BUSCAR A OTRO. LO DE EL OTRO FÚTBOL COMO EL PREGONA PASÓ A LA HISTORIA.
Caparros es el unico que no le importaria venir, ademas lo que necesita el Sevilla es su futbol rudo, sin contemplaciones, patadon, dureza y lucha, no hay mas
caparro por favor,tu nos saca de esta situación