Nada más aterrizar en la ciudad, José Luis Mendilibar acudió al Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado por Fernando Navarro, de la dirección deportiva -no estuvo Monchi- y el director de comunicación del club. El nuevo técnico del Sevilla FC ya se está adaptando a su nueva casa e incluso ha conocido al jardinero del club, al que no ha dudado en felicitar por el buen estado en el que se encuentra el césped. En el vídeo superior puedes ver la felicitación de Mendilibar al jardinero del Ramón Sánchez-Pizjuán.
José Luis Mendilibar, que hasta su último proyecto era el entrenador con más temporadas en activo en LaLiga Santander, afronta esta nueva andadura con el aval de estar curtido en mil batallas, más que acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones.
El técnico de Zaldívar sabe que en una situación tan complicada con el descenso acechando al Sevilla FC, lo mejor es tener a todo el equipo remando en la misma dirección, empezando por los jugadores y cuerpo técnico hasta los encargados, a priori, de tareas menos importantes, como el jardinero del Ramón Sánchez-Pizjúan. El técnico no ha dudado en alabar el estado del césped y felicitar al encargado: “Lo tienes muy bien, eh”, le ha comentado Mendilibar nada más saludarle. Una filosofía que ya está llevando a cabo para enchufar a todos los jugadores, integrantes del club y aficionados y pelear por la salvación esta temporada.
Mendilibar llevaba algo menos de un año sin entrenar, desde que fue destituido por el Deportivo Alavés, al que entrenó durante sólo 12 partidos. Su anterior experiencia, muy satisfactoria, fue en el SD Eibar, en el que estuvo seis años. También ha entrenado al Arratia, Basconia, Bilbao Athletic, Aurrera Vitoria, Lanzarote, Athletic Club, Real Valladolid, Osasuna y Levante en una carrera que roza las tres décadas. Fue futbolista del Bilbao Athletic, del CD Logroñés, del Sestao Sport y del SD Lemona.
👀🗣️ Míster. pic.twitter.com/lf50w6TRNb
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 21, 2023
Ojú y ahora va, recupera los centrales que no ha tenío en to el año y gana LA SÉPTIMA y os volveis a arañar la cara con un mojón seco...
Ojú y ahora va, recupera los centrales que no ha tenío en to el año y gana LA SEPTIMA y algunos a arañarse la cara con un mojón seco...
Y las escalerillas de la piscina relucientes, como debe ser.
Para tener un césped de primera división en condiciones hace falta mucho más que buen tiempo , que se ve todo muy fácil cuando no es uno el que lo hace , de listos va sobrado este país no tengo dudas .
Ya lo que nos faltaba que no tuviéramos bien el césped con el tiempecito que nos está haciendo aunque para los tuercebotas que tenemos mejor que estuviera embarrado