Las malas noticias se encadenan en el Sevilla FC, que sigue lidiando con su particular lucha por liberar la enfermería. Un hándicap contra el que está teniendo que pugnar el equipo esta temporada, condicionado semana sí y semana también por la falta de efectivos. Si en las últimas horas era Bryan Gil el que abandonaba la selección española, por unas molestias, ahora es Pape Gueye el que regresa a la capital hispalense por el mismo motivo.
El centrocampista ha comunicado que regresará a Sevilla por un golpe que sufrió ante el Getafe. En principio no parecía revestir mayor gravedad, pero después de probarse, y atendiendo a los exámenes que le han realizado los servicios médicos de su país, ha decidido parar por precaución, al igual que Bryan Gil, y abandonar la concentración de selección senegalesa.
Así las cosas, está previsto que Pape Gueye regrese a Sevilla para recuperarse de ese golpe con los médicos del club, aunque en principio las molestias no tienen demasiada gravedad y su baja no debería ser muy dilatada en el tiempo.
"Ante un golpe recibido en el último partido con el Sevilla FC, y los resultados del médicos de ayer, estoy triste por anunciar mi baja para estos dos importantes enfrentamientos contra Mozambique. Ahora lo veré como aficionado y estoy de todo corazón con nuestros leones para conseguir estas dos victorias. Hasta pronto", expresaba el futbolista en sus redes sociales.
En el Sevilla una parada prudente significa que se acaba la Liga y el tío no ha vuelto. Llegará el Cádiz y con parón de por medio los centrales serán Gudelj y Telles. Ni Mourinho, ni Clopp o Ancelotti, esto no es cuestión de entrenadores. El nuevo tampoco repetirá nunca una misma alineación