La eliminatoria frente al Manchester United, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, tendrá un simbolismo especial para Alex Telles. El lateral izquierdo, cedido en el Sevilla FC por los red devils, regresará a la que aún sigue siendo su casa con la intención de mostrar su valía y demostrar que se equivocaron cuando decidieron dejarlo salir a préstamo.
Desde que salió el sorteo se habían levantado ciertas dudas acerca de su presencia o no en la eliminatoria, pues algunos clubes se suelen agarrar a la famosa 'cláusula del miedo' para evitar un cruce de intereses y que no pueda ir contra el club de procedencia. Algo que aquí no pasará, pues Alex Telles podrá disputar el Manchester-Sevilla FC.
Según publican algunos compañeros británicos, el Manchester United no ejercerá ningún tipo de impedimento y el brasileño podrá jugar la eliminatoria. Algo que por ejemplo no pudo hacer Dean Henderson con el Nottingham Forest en la semifinal de la Copa de la Liga en enero. Por aquel entonces, el Manchester no dejó jugar a su cedido. Sí que lo hizo Diogo Dalot, a préstamo en el AC Milan, contra el United en la Europa League del pasado curso.
Así las cosas, si José Luis Mendilibar lo estima oportuno podrá contar con el lateral izquierdo para los partidos que se celebran los próximos 13, a domicilio, y 20 de abril, en el Sánchez-Pizjuán.
El miedo lo tenemos nosotro a que juegue, valiente lateral.....
Están acojonados en Manchester
El mejor lateral izquierdo del 5 por la cola, vete y no vuelvas mamarracho