Tecatito Corona sigue notando molestias
Tecatito Corona no termina de arrancar. Muchos subrayaban el de este sábado como el partido de su regreso al césped, después de quedarse sin minutos en los dos últimos compromisos, pero la realidad es que siete meses después de su lesión el mexicano sigue sin estar disponible para el Sevilla FC. Las molestias del jugador no remiten y sigue notando unas dolencias que le impiden estar al cien por cien.
Este viernes ni siquiera terminó la sesión y abandonó el entrenamiento por molestias. "Tiene el problema de su operación que no termina de recuperar del todo. Veremos a ver qué dicen los servicios médicos", dijo en sala de prensa Mendilibar. Aun así, ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Cádiz, aunque teniendo en cuenta esas declaraciones parece más bien que lo ha incluido por meterlo en dinámica.
Tecatito, que el pasado enero cumplió 30 años, fue operado el 18 de agosto en una clínica sevillana de la grave lesión que sufrió en el entrenamiento de ese mismo día en el Sánchez-Pizjuán y que obligó a que el internacional mexicano saliera en ambulancia del estadio.
En la operación, el cirujano le colocó "una placa con tornillos en el peroné", además de aplicarle "una sutura tanto a los ligamentos externos como internos" del tobillo dañado, según informó entonces el Sevilla, que apuntó que la lesión llegó "en un lance del juego sin que mediara golpe alguno" y que, en un principio, este tipo de lesiones necesitaba una recuperación de entre cuatro y cinco meses.
Debido a este periodo, incluso la selección mexicana valoró la posibilidad de incorporar al extremo para el Mundial de Qatar 2022, y más cuando se le vio en alguna ocasión haciendo ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista, aunque Tecatito tuvo que pasar otra vez por el quirófano el pasado diciembre para ser sometido a una artroscopia en la zona afectada, algo que, según se indicó entonces, estaba dentro de su plan de rehabilitación.
La realidad dista mucho de lo previsto inicialmente, pues las molestias de Tecatito siguen sin remitir, y, de momento, se perderá el debut de Mendilibar.
Este INDIVIDUO acusó al Sevilla FC de retrasar su recuperación fisica para que no participara en el Mundial. Dijo que el, yéndose a México, se habría recuperado antes, pero se lo habían impedido. El uno de Julio, a la puñetera calle, con perdón.
Pero este ¿ no iba a jugar el mundial ?. Otro que estuvo a las ordenes de Lopetegui, como Suso o Isco. Tres fenómenos...cobrando.