Bryan Gil fue uno de los futbolistas más destacados del Sevilla FC que se ha impuesto este sábado al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El extremo de Barbate regresaba cerquita de casa, aunque ha explicado que no ha sido el mejor recibimiento posible. "A mí no me han recibido muy bien", ha explicado el jugador en los medios oficiales del Sevilla.
El barbateño apareció en varias jugadas señaladas del encuentro. Una de ellas con un posible derribo en el área. "Debo decir que la acción del penalti, que es la que me recriminan, no pido penalti. Es una acción rápida y a la mínima que te toquen, vas al suelo. Por mi cuerpo suelo ir al suelo. No pido penalti", ha comentado Bryan Gil.
Muy participativo durante todo el encuentro, el joven jugador también demostró su clase en el segundo gol del Sevilla. Fue con una magnífica dejada con la que amortiguó el pase largo de Badé. Luego Youssef En-Nesyri hizo el resto con un remate con la derecha que supuso el 0-2 final con el que los de Mendilibar amarraban el triunfo.