El segundo gol del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla, el que encaminaba el triunfo sevillista ante el Cádiz, fue el paradigma del fútbol por el que aboga José Liuis Mendilibar, quien se estrenó con victoria en el cargo. Fútbol directo y simplificado. Una acción culminada con un remate de Youssef En-Nesyri en el minuto 73 del encuentro.
La jugada se inició con un lanzamiento de falta lejano de Badé, que sobrevoló todo el ataque sevillista. Luego, con una extraordinaria calidad, Bryan Gil amortiguó la pelota para presentársela con ventaja a Youssef En-Nesyri. Queda la tercera pata de esta maniobra y ahí ejecutó el marroquí con la derecha para batir a David Gil.
Puedes ver el 0-2 en el vídeo que encabeza la noticia.
Yo no sé porqué se tuvo tanta paciencia con el anterior entrenador, si a final se llevó los 8 kilos, cabezon la pelota jugada desde el portero y constantemente juego hacia atrás, no aprendemos.
que silencio , se que solo es un partido , pero algo ha cambiado. No regalamos balones cerca del portero, ni jugamos hacia atras. salud y sevillismo