Óliver Torres y Antonio José vivieron el Domingo de Ramos desde el balcón de ElDesmarque en un día que tampoco faltó la rivalidad entre Betis y Sevilla. El cantante habló de lo que suponía para la ciudad y para Andalucía la Semana Santa. El orgullo de la ciudad lo encontró en el festejo y en los dos equipos que tiene en Primera División, aunque uno de ellos le tira más que el otro… ¡Óliver Torres no se lo podía creer!
En el vídeo superior, el momento entre Antonio José y Óliver Torres cuando el cantante confiesa que es más del Betis que del Sevilla.
“No solo en Sevilla, en todo Andalucía. Lo que se vive aquí es la semana más grande del año. Poderla disfrutar en esta casa, con amigos, con gente bonita, este domingo pone las piezas fundamentales para que disfrutemos de esta pasión que tanto nos une a los andaluces”, dijo el cantante. Pudo ver a todas las cofradías desde un punto privilegiado, donde habló del orgullo que significa esta fiesta para Sevilla y para Andalucía. Un orgullo que se comparte con el fútbol.
“También otra de las idiosincrasias de esta ciudad. Tener dos equipos en Primera, a nivel europeo, sginifica tanto para el mundo del fútbol Tengo amigos ahí y disfrutando de los logros no solo de Betis y Sevilla, sino de todos equipos andaluces”, comentó el ganador de La Voz en 2015.
Eso sí, del Betis pese a la presencia de Óliver en el balcón: “Siempre me tira un poco más el Betis. Está aquí Óliver que me está negando con la cabeza, pero… Cuando juegue el Sevilla, que gane siete cero y que marque los siete mi Óliver”, decía entre risas el artista con el jugador presente.