Con lágrimas en los ojos: la emoción de Monchi al contemplar el Cristo de San Bernardo
La Semana Santa es una de las fechas más importantes en Andalucía, y más en concreto, en la ciudad de Sevilla. Miles de vecinos de la ciudad se congregan por las calles para ver los contemplar los pasos. Incluidas algunas de las personalidades más ilustres como el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, que ha acudido a la ofrenda floral al Cristo de San Bernardo. En el vídeo superior puedes ver la emoción de Monchi al ver la figura, la cual se tiro un buen rato contemplando.
Monchi, emocionado en la ofrenda al Cristo de San Bernardo
El director deportivo del Sevilla FC está disfrutando de la Semana Santa 2023 como cualquier otro sevillano y no se ha querido perder la ofrenda floral de su hermandad. También han estado presentes el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el vicepresidente, Jose María del Nido Carrasco. Monchi se ha pegado un buen baño de masas y no ha parado de saludar y abrazar a sus hermanos e incluso al alcalde. Pero el momento más emotivo ha sido al presenciar el Cristo de San Bernardo. El director deportivo no ha podido evitar estar un buen rato mirando la figura con lágrimas en los ojos de la emoción del momento.
Ya durante su paso por el balcón de ElDesmarque, el de San Fernando no ocultó sus gustos por la Semana Santa y explicó que "vengo de un pueblo en el que hay mucha tradición. La vivo intensamente, paso días allí y otros aquí".
Otra prueba más para el Sevilla el Viernes Santo
Este viernes, el Sevilla FC recibe en el Sánchez-Pizjuán al Celta de Vigo que lleva tres victorias en los últimos cinco partidos. Una verdadera prueba de fuego para Mendilibar, que ya ha podido entrenar con el Papu, Marcao y Rekik. “La victoria nos ha permitido tener tranquilidad, aunque aún queda mucho camino. Creo que el mejor mensaje que le podemos dar a la afición es lo que hicimos en Cádiz, ganar partidos. No es tiempo de palabras, es tiempo de hechos. La afición se queda satisfecha cuando sacamos los tres puntos”, comentó Monchi sobre el partido contra el Celta.