Pape Gueye, otra vez sancionado. El mediocampista del Sevilla, cedido por el Marsella el pasado mercado invernal, se marchó expulsado este Viernes Santo ante el Celta por una doble amarilla en menos de 20'. El senegalés ya acumula más expulsiones en Nervión que en todo su paso por Francia.
Parece difícil de creer, pero Gueye se volvió a marchar expulsado con mucha polémica. Tras ver la roja directa en el Metropolitano en una acción que incluso reclamó el Sevilla post partido, este Viernes Santo volvió a ver la roja tras dos acciones totalmente involuntarias.
La cara del futbolista era un poema y es que para un hombre, a pesar de su físico y su despliegue, que ha sido expulsado una única vez en 74 partidos en la Ligue 1 francesa, marcharse antes de tiempo dos veces en ocho partidos, parece difícil de creer.
El Sevilla tuvo que remar este Viernes Santo sin él y, teniendo en cuenta cómo se han producido las tarjetas, posiblemente tendrá que hacerlo el próximo fin de semana ante el Valencia también sin él.
Sin inscripción en la Europa League, Gueye no volverá a jugar con el Sevilla, probablemente, hasta finales de mes, concretamente el domingo 23 de abril -primer día de Feria- ante el Villarreal.
Otro parón (aunque cueste creerlo) para un jugador que ya acumula más expulsiones en ocho encuentros con el Sevilla que en 74 en la máxima competición francesa.