La historia (una, otra y otra) se vuelve a repetir. El Sevilla FC recupera, poco a poco, a los lesionados, intenta cuidarlos, los deja en el banquillo... y los condicionantes le llevan a arriesgar con ellos. Suena repetido y esta vez ocurre con Karim Rekik: sin tiempo para el defensor.
Lesionado desde principios del mes de febrero, Karim Rekik volvió a la convocatoria sevillista este Viernes Santo. José Luis Mendilibar ya adelantaba que parecía difícil que, tanto él como Marcao o el Papu, tuviesen minutos y es que era necesario que se ejercitasen varias semanas con sus compañeros para entrar a competir.
La historia, eso sí, deberá acelerarse un poco. Tras la expulsión de Marcos Acuña ante el Celta (podría perderse varios encuentros a pesar de haber perdido perdón) y la quinta amarilla de Alex Telles, José Luis Mendilibar deberá colocar a Rekik -si no recae de su lesión antes- el próximo fin de semana como lateral zurdo.
Así, todo apunta a que Marcos Acuña jugará el jueves ante el Manchester United y, posteriormente, ante el Valencia, deberá ser Karim Rekik el que ocupe el carril de un equipo que nunca deja de acumular problemas.
Desde que Rekik llegase a Sevilla, el ex del Hertha de Berlín ha disputado numerosos encuentros como lateral zurdo (con Julen Lopetegui) e incluso como carrilero en momentos puntuales con Jorge Sampaoli, por lo que la posición no es nueva para él.
Tras la cita en Mestalla, y contando con una sanción amplia para Acuña, Rekik podría volver a pujar por el centro de la defensa, dejando que sea Alex Telles el que ocupe dicha posición de manera natural.
sin dudar ni un apice hay que demostrarles a los que a dredes nos intentan destruir,( como equipo importante ), somos mucho mas fuertes que ellos, que no pasan mas que por ser unos lacayos serviles y sin el mas minimo vestigio de profesionalidad,( FASINEROSOS Y RASTREROS ).os deseo lo mejor, que desaparezcais.
Espero que no haya una sanción amplia para Acuña, porque la federación debe tener en cuenta las circunstancias de abuso de autoridad del áerbitro. El club no debe conformarse e insistir sobre la situación arbitral y los perjuicios que reiterradamente se le ocasionan al Sevilla.