El Sevilla FC, tras descansar este pasado domingo, ha arrancado este lunes la semana de entrenamientos con dos grandes ausencias en el grupo de José Luis Mendilibar: Jordán y Tecatito, aún lejos del césped.
Ambos futbolistas, tras perderse la cita del pasado viernes ante el Celta, continúan trabajando en su recuperación para, cuanto antes, poder reincorporarse al grupo.
José Luis Mendilibar afronta una semana importantísima para el Sevilla, con encuentros ante el United y el Valencia, y lo hará -tanto en Europa como en LaLiga- con varias ausencias de importancia.
Pape Gueye, por ejemplo, no podrá jugar ningún encuentro y no volverá a competir con sus compañeros hasta el 23 de abril, momento en el que el Sevilla recibirá al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. Sin el futbolista cedido por el Marsella, la lógica habla de colocar a Jordán en el doble pivote junto a Fernando, pero si el ex del Eibar no se recupera, Gudelj o Rakitic podrían ocupar dicha posición.
En el lado positivo siguen estando Marcao, Papu y Rekik. Los tres futbolistas, lesionados de larga duración, se ejercitaron en el césped del Sánchez-Pizjuán este pasado viernes tras el empate ante el Celta y este lunes, ya con el grupo, siguieron trabajando con total normalidad.
A pesar de ello, todo apunta a que el primero en reaparecer será Rekik, que deberá jugar casi por obligación ante el Valencia ante las ausencias de Marcos Acuña y Alex Telles.
Jugadores muy inteligentes ya que termina uno la suspensión de 4 partidos y entra otro con otros 4 por el mismo motivo. No terminan de aprender
Es de vergüenza lo del desmarque con los comentarios, los públicas y tardan 1 o 2 días en publicarlos. Es una falta de respeto hacia sus lectores, es como poner un bar con 100 veladores y dos camareros sirviendo, cuando te sirven el desayuno ya es la hora de la cena, a eso se le llama falta de profesionalidad, ni busquen más apelativos o adjetivos porque no los hay.
Estos dos también pasaporte a final de temporada, Tecatito otro que quería acelerar para jugar en diciembre con su selección y desde entonces a echado el freno, ya no le interesa, y Jordán que se vaya de nuevo al Éibar. Hay que hacer una purga de coco y huevo.