La difícil temporada que está viviendo el Sevilla FC ha hecho tambalearse los cimientos de la entidad. Nadie esperaba luchar por no descender tan tantos años de bonanza, y una vez que acabe la campaña habrá que tomar decisiones. Uno de los nombres más señalados es el de Monchi, el director deportivo, ya que el sevillismo no está acostumbrado a una planificación tan deficiente como la de este año.
Sin embargo, el de San Fernando no quiere hablar de su futuro hasta que no termine la competición, y así lo ha expresado en su comparecencia ante los medios de este jueves en Manchester, antes del partido ante el United de los cuartos de final de la UEFA Europa League. “Lo que intenté es centrar el debate en lo importante, que es LaLiga y la Europa League. Ya llegará junio y tranquilamente valoraremos todo”.
Es más, Monchi ha asegurado que ya trabaja en la temporada del año que viene, como es habitual por estas fechas, a pesar de que el equipo todavía no respira del todo. “A día de hoy tengo contrato y la primera opción es continuar en el Sevilla. Trabajo con la ilusión y ganas de siempre, planificando para intentar seguir un plan de actuación para recuperar el camino perdido”, comentaba.
“Lo mismo que dijo el vicepresidente, es una temporada en la que las cosas no han salido bien. Hablaremos en junio no para ver si me voy o no, sino para ver qué queremos hacer o qué mensaje lanzar”, concretó Monchi.