Es Noticia

El parte de bajas (y dudas) para el Sevilla-United de la vuelta

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La primera guerra entre el Manchester United y el Sevilla deja un largo listado de bajas. El empate entre ambos equipos este jueves (2-2) no deja totalmente satisfecho a ninguno de los entrenadores... que además tendrán que reestructurar sus alineaciones para la vuelta.

El Sevilla es el que menos pierde. El conjunto blanquirrojo ya sabe que no podrá contar, de forma asegurada, con Gonzalo Montiel para el encuentro de vuelta por sanción y ahora tendrá que mirar a la enfermería para conocer el estado físico de Jordán, Tecatito y Navas, que confirmó haber sufrido algunas molestias durante el encuentro.

Para el United, para desgracia de Ten Hag, todo es mucho peor. El técnico del equipo inglés, como sucede con Montiel, ya sabe que no podrá contar -de manera asegurada- con Bruno Fernandes, uno de sus jugadores más importantes. El centrocampista portugués llegaba apercibido a la cita y se llevó la amarilla en la primera mitad al cortar un disparo de Gudelj con la mano. La primera, muy mala noticia para los de Manchester.

El parte de lesionados tampoco es positivo para los ingleses. Lisandro Martínez se marchó ayudado por Acuña y Montiel, y a falta de pruebas todo apunta a que sufre una lesión muy grave; Varane se tuvo que marchar sustituido en el primer tiempo y tendrá que pasar pruebas físicas y, por si fuese poco, todo apunta a que Rashford tampoco estará disponible para el próximo jueves.

Lisandro, lesionado ante el Sevilla (Foto: Cordon Press).

Por suerte para los ingleses, el que sí podrá estar en el Sánchez-Pizjuán será Casemiro, el otro futbolista del United que llegaba apercibido a la cita y que acabó el partido sin ver la tarjeta amarilla.

Un largo parte de bajas para ambos equipos que, tras el paso por la competición casera, empezarán a mirar en un encuentro que se antoja importantísimo para las dos entidades.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar