Este viernes ha sido un día feliz en el Sevilla FC, un día de esos que casi no se recordaban por Nervión. El equipo ha celebrado el buen resultado cosechado en Old Trafford en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League que le mide al Manchester United, y además José Luis Mendilibar recupera a dos efectivos. Joan Jordán y Tecatito Corona han participado este viernes en la sesión del equipo.
A la llegada de Inglaterra, que se ha producido al mediodía, los jugadores que no fueron titulares en el partido del jueves hicieron trabajo en el césped, mientras que los que salieron de inicio realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
En el primer grupo estuvieron Joan Jordán y Tecatito Corona, quienes se perdieron el partido del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo y tampoco estaban disponibles para viajar a Manchester -el mexicano, además, no está inscrito en competición europea- por problemas físicos. Según informó el propio Sevilla la pasada semana, el centrocampista se encontraba en tratamiento de un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles izquierdo, motivo por el que causó baja. El mexicano, por su parte, presentaba molestias por una sobrecarga en el adductor derecho. Superados estos inconvenientes, pasan a ser efectivos disponibles para Mendilibar.
El Sevilla volverá a entrenarse este sábado por la mañana, a las 10.30 horas, en las instalaciones que el club tiene en la Carretera de Utrera. Tras la sesión, el entrenador de Zaldívar ofrecerá una rueda de prensa y dará la lista de convocados, partiendo hacia Valencia por la tarde, donde el domingo por la noche, a las 21.00 horas, disputará el transcendental partido de la jornada 29 ante el equipo che, al que podría distanciar en ocho puntos en caso de conseguir la victoria.