El Sevilla FC empató 2-2 contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en Old Trafford. Cientos de aficionados se han desplazado hasta Manchester para animar al equipo en su competición fetiche. Incluso este napolitano que vive en la ciudad inglesa se desvive por el Sevilla FC. Andrea nos ha contado su historia antes de entrar al estadio, cómo se cruzó primero con la ciudad andaluza y luego más tarde se enamoró del equipo para seguirlo desde Manchester donde vive actualmente. Puedes ver su historia en el vídeo superior.
Que el club de Nervión desata pasiones no es algo nuevo, pero que llegue a conquistar a un italiano que vive en Manchester no es lo más común. Esto es lo que le pasó a Andrea Padovano, napolitano de nacimiento que un día de su vida acabó cruzándose con la ciudad de Sevilla de la que acabó enamorado locamente. “Me gusta lo caliente que es la gente, es el alma de la ciudad”, confiesa Andrea sobre la ciudad.
Ahí conoció a su actual pareja, quien acabó enseñándole todas las costumbres de la ciudad, la semana santa y, no podía faltar, al Sevilla FC. Desde ese momento no ha podido pensar en otro equipo que no sea el equipo sevillista. Por eso no ha dudado en estar junto al resto de aficionados animando en la previa y, como ya hizo hace cuatro años en otra visita del Sevilla FC al Manchester en Europa League, presenció el partido desde la grada de Old Trafford. “Con mi gente tomando y a Old Traffor para cantar. ¡Sevillista hasta la muerte!”.