El Sevilla vuelve a sonreír. El equipo entrenado por José Luis Mendilibar consiguió un nuevo triunfo este domingo ante el Valencia (0-2), se aleja del descenso y, ante los micrófonos, los futbolistas blanquirrojo han querido mostrar su satisfacción.
El primero en hablar fue Suso, ante los micrófonos de DAZN y explicó que "era un partido importante" antes de reconocer que "hemos tenido suerte, pero es que hay que buscarla. Son tres puntos importantísimos", decía el goleador este domingo.
"¿Mirar la clasificación? Es un poquito temprano. Aún quedan muchos partidos, el siguiente partido tenemos que ganarlo también para estar más cómodos. Si te duermes, esto cambia muy rápido".
El segundo en atender a los medios fue Loic Badé. El central francés, muy sonriente, comenzó argumentando que el partido de este domingo "era perfecto" por ser "defensor y goleador".
Cuestionado por las protestas de los jugadores del Valencia en el gol anotado, Badé negaba, con alguna broma, que fuese y decía "a mí me agarran también, pero muy poco, así es el fútbol".
Finalmente, declaraba sentirse "muy bien" en Sevilla, esperaba "ganar" el jueves y prometía que "en dos meses hablo español perfectamente".