Es Noticia

Sergio Ramos lleva al Sevilla consigo en todos los partidos: de la Giralda a los dorsales de su inicio en el Sánchez-Pizjuán

Detalle de las botas de Ramos.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Hace mucho tiempo que Sergio Ramos dejó el Sevilla, pero nunca lo ha olvidado. Y ahora mucho menos. El central del PSG se ha grabado en sus botas algunos de los detalles de Sevilla y de sus inicios a modo de amuleto. La Giralda, la Catedral o los números con los que se inicio en el Sevilla y en el fútbol profesional, son algunos de los grabados que ha mostrado el de Camas.

En el vídeo superior, los detalles de las botas de Sergio Ramos que lucirá en cada partido con el PSG.

Sergio Ramos y el recuerdo de Sevilla

El 1 de febrero de 2004, Joaquín Caparrós hace debutar a un joven Sergio Ramos que aún tenía ficho del equipo filial. Ese mismo verano, el defensor se ganaría la ficha para el primer equipo, desde donde daría el salto al fútbol internacional. Con los hispalenses jugó un total de 43 partidos, en los que anotó 3 goles. El verano de 2005, Ramos haría las maletas para irse al Real Madrid, donde alcanzó la plenitud deportiva.

Él siempre ha defendido sus orígenes y siempre que puede vuelve a Sevilla, donde incluso sigue manteniendo sus negocios. No parece que sea el fin de la carrera de Sergio Ramos, pero a pesar de que hayan pasado casi 20 años desde que pisó por primera vez el césped de Primera División, el central no olvida de donde nace.

Por ello en sus botas ha querido grabarse algunas de las imágenes por las que sigue corriendo en cada partido y por las que ha hecho cátedra de fútbol desde entonces. Por las que nunca olvida, como gladiador que es, de dónde viene. La Giralda, la Catedral, sus números cuando comenzó a jugar en el Sevilla, la Cibeles, la Corona Real, el número ‘4’ con el que tantos éxitos tuvo con el Real Madrid… Todo compactado en las herramientas de un mismo jugador: sus pies.

La Cibeles, al lado de la Giralda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar