Corría el tramo final del partido y el Sevilla FC acariciaba las semifinales una vez más, y van siete. Acuña despejó un balón que voló hacia la posición de David de Gea... y todos lo pensaron. En la grada y en el césped. Hasta el punto de que uno de los asistentes de Mendilibar, en concreto uno de los utilleros, adivinó lo que iba a ocurrir en la acción del tercer gol del Sevilla FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League frente al Manchester United (3-0).
El 3-0 del Sevilla lo convirtió Youssef En-Nesyri gracias a un fallo clamoroso de David De Gea, en una acción en la que, momentos antes del gol, uno de los asistentes de Mendilibar fue captado por las cámaras de Movistar.
No hay nada como tener bien 'estudiado' al rival.
Atención a la premonición del banquillo del @SevillaFC en el tercer gol. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/gnRePytCVP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 20, 2023
En la misma posición que se encuentra en la foto, el utillero le hizo un presagio a su padre, el otro utillero, advirtiéndole de lo que iba a pasar, y finalmente tuvo razón, el portero del United falló con los pies y el delantero del Sevilla anotó su segundo gol de la noche, el tercero del equipo y el que desataba la locura definitiva en Nervión.
"De Ge a" En-Nesyri marcar otro gol, eso es lo que le dijeron al bueno de David.