Feliz como un niño: Badé ve a Ernesto Chao del Sevilla con una bolsa de chucherías y ni se lo piensa
Badé tuvo un dulce momento con el Sevilla. No fue solamente tras el pitido final contra el Villarreal y el haber ganado tres puntos, si no después del partido. El defensa, al salir del Sánchez-Pizjuán, vio a Ernesto Chao del Sevilla con una bolsa de chuches y no lo dudó ni un momento: le cogió una, y al autobús de vuelta a casa. Una situación que representa el buen momento que están viviendo los sevillistas.
En el vídeo superior, el momento de Loïc Badé con un Ernesto Chao y su bolsa de chuches al salir del estadio.
Badé, un pilar en Sevilla
El defensa central se ha convertido en una de las bazas del equipo. Desde la llegada de Mendilibar su nivel ha dado un salto exponencial y llegando a ser decisivo en momentos clave. Seguramente, su mejor partido con la camiseta blanquirroja se dio el pasado jueves ante el Manchester United, donde el francés anotó uno de los tres goles. Lleva dos goles en los últimos tres partidos, ya que en la ‘final’ contra el Valencia en Mestalla también anotó.
"Badé nos transmite tranquilidad y seguridad. Es un jugador muy joven pero cumplidor. PLoara ponerle un pero, voy a decir que tiene que mejorar con el balón en los pies y ayudarnos más en la salida desde atrás”, comentó Mendilibar en una rueda de prensa hace unos días sobre el defensor. “Al final esta para defender y estamos contentos con su trabajo y en la parte de atrás estamos bastante seguros".
Mendilibar cambia las reglas
El técnico vasco, quien también tuvo un momento especial con los empleados del club al salir del Sánchez-Pizjuán, ha sido el protagonista de dar un vuelco a la situación del Sevilla. No ha perdido ningún partido desde que se ha sentado en el banquillo de los hispalenses, ha conseguido meter al equipo en semis de Europa League y ha puesto al Sevilla a nueve puntos de los puestos europeos.