Sonrisa permanente en el Sevilla FC. Tras una temporada muy complicada, los de Nervión recuperan el pulso y los buenos resultados, algo que, como no podía ser de otra manera, bien se nota en los entrenamientos: Mendilibar, uno más del grupo... hasta con puñetazos a Jesús Navas en la sesión de este martes.
Todos están encantados con él. La afición está como loca con su fútbol, su claridad y su simpatía, los futbolistas, como demostró Ocampos en su reciente entrevista en ElDesmarque, se han enganchado a su idea y todo ello se debe a imágenes como la del player superior de la noticia.
Mendilibar, tras los primeros ejercicios de la jornada, esperó a sus jugadores para, primero bromear con Fernando, que se tomaba a bien las palabras de su entrenador y, poco después, buscar a Jesús Navas para, con cariño, darle algunos pequeños golpes en el hombro y sacarle una sonrisa al capitán.
Buen ambiente, buen rollo y una sonrisa permanente en el Sevilla: dale al play superior de la noticia y disfruta de este momento del entrenamiento.