El apoyo de la afición del Sevilla FC antes del partido contra el Espanyol: "¡Ánimo hoy!"
La plantilla del Sevilla FC ya se encuentra en el hotel de concentración. El equipo entrenado por José Luis Mendilibar se enfrenta este jueves al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido de vital importancia con el que los sevillistas pueden seguir escalando puestos en la clasificación de LaLiga Santander. Para conseguir el objetivo, algunos aficionados han recibido a los futbolistas con gritos de ánimo a su llegada al Hotel Meliá de Sevilla. Los futbolistas, que saben de la importancia del apoyo de la afición, se han mostrado muy agradecidos con ellos. Puedes verlo en el vídeo superior.
El apoyo de la afición, vital para el Sevilla FC
El equipo de Nervión ha cambiado mucho desde el principio de temporada. Los malos resultados durante los primeros meses, a los que hay que añadir dos cambios de entrenador, han hecho que incluso temiesen por el descenso. Algo que ha cambiado por completo desde la llegada de José Luis Mendilibar. Parece que, con el nuevo entrenador, la plantilla sí que se ha ajustado a un estilo de juego y, a pesar del último resultado contra el Girona, ese miedo parece haber desaparecido.
Un cambio que también ha sido gracias a los aficionados, que en ningún momento perdieron la ilusión y siguieron animando en cada partido y en cada concentración del equipo. Unos ánimos que se han repetido con la llegada de los jugadores del Sevilla FC al hotel de concentración antes de enfrentarse al Espanyol. Yassine Bono y En-Nesyri han sido dos de los jugadores más aclamados al bajar del autobús.
El entrenador del Sevilla valoró ayer la dificultad de enfrentarse a un equipo que lucha por no descender. “El Espanyol, viene obligado, llevaba tiempo sin ganar, ganó el otro día, pero aún está en la obligación de sacar puntos. Es un equipo que ha cambiado su sistema, jugaba con un mediocentro más defensivo y ahora juega con tres bastante ofensivos. No sé qué Espanyol veremos, sabemos lo que pueden dar, pero es un poco incómodo en ese sentido. Nosotros intentaremos hacer el trabajo que hicimos ante el Girona, aunque el resultado no fuese bueno. Tuvimos ocasiones y llegadas, aunque nos faltó acierto. No podemos dejar que nos haga el daño que nos hizo el Girona”.