El Sevilla respira, deja su salvación prácticamente asegurada tras vencer al Espanyol (3-2), pero el histórico triunfo ante el Manchester United no deja descansar a Mendilibar: Suso, la primera baja prácticamente asegurada ante la Juventus.
El extremo, tras una semana marcada por sus declaraciones sobre Mendilibar, partió como titular este jueves pero apenas pudo durar algo más de media hora en el campo.
Según contó Mendilibar, "Suso es listo y en cuanto ha notado algo, me ha avisado". En estas, el propio entrenador ha sido el que ha dejado prácticamente sin opciones al gaditano de estar ante la Juve. "No sé, tenemos que esperar, pero tiene ahí un punto. Imagino, no lo sé, que será para más de una semana".
Sin Suso, Mendilibar deberá volver una alineación en la que sí espera que esté Lamela. "Ha calentado, venía con unas molestias. Espero que Coco esté el lunes entrenando con el grupo", decía.
La semana limpia de encuentros permitirá a Mendilibar recuperar a hombres como Tecatito, que llegaba con "fiebre" a la cita, Bryan Gil que acabó "desgastado físicamente", Navas, que llegó muy tocado a la cita, Fernando o incluso Jordán, al que tenían previsto recuperar tras esta tourmalet de partidos.
Ve míster lo que me pasa por correr, ya lo dijeron mis características son para acompañar a Marcao