Es Noticia

El detalle de Gudelj con la pequeña que pidió conocerlo por su cumpleaños

El detalle de Gudelj con Emma.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Nemanja Gudelj se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes ídolos del sevillismo. El balcánico ha cuajado una gran temporada, jugando casi siempre como central, y eso le ha valido el reconocimiento de la afición del Sevilla FC. Este jueves, en el partido ante el RCD Espanyol, ha vuelto a ser un valladar en defensa, pero además ha dejado un detalle simpático una vez Alberola Rojas decretó el final de las hostilidades.

En las horas previas al partido, Gudelj había felicitado a Emma, una aficionada que cumplía nueve años y soñaba con la camiseta del serbio, a través de un vídeo, y le invitaba a buscarle para entregarle la elástica con la que jugaba este jueves.

El balcánico y la aficionada se han encontrado con las miradas antes del partido, tal y como han captado las cámaras de DAZN. Un momento que la pequeña no olvidará, según desgrana su propia sonrisa en el vídeo de a continuación.

Luego, ya en las postrimerías de partido, Nemanja Gudelj volvió a buscar a la pequeña Emma, aunque en principio no la encontró. Incluso el futbolista se acercó a un miembro de seguridad para que este le facilitase la camiseta a la pequeña, aunque los protagonistas no llegaron a encontrarse y el serbio facilitó el regalo a otra sevillista que preguntó por él con una nueva pancarta. Sea como fuere, algo queda en claro: el centrocampista es uno de los nuevos ídolos del sevillismo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. María Aurora

    Soy la tía de Emma, “La señorita” como simpáticamente la llama Gudelj. Simplemente quiero aprovechar para dar una vez más las gracias al jugador, que tras el partido, y a través de Twitter, se volvió a poner en contacto con nosotros para buscar la forma de darle la camiseta que le había prometido. Gracias a Monchi pudo entrar en las inmediaciones de la zona de vestuario y Gudelj salió para dársela en persona.