Apenas unas horas después de que el Sevilla FC venciera al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ha sido en una de las sesiones habituales tras los partidos, precedida de una charla de José Mendilibar y en la que también hubo recuento de las bajas.
Mendilibar, rodeado de sus futbolistas, tomó la palabra sobre el césped para hablar con sus jugadores este viernes. El técnico, a buen seguro, repasó algunos aspectos de lo sucedido en el duelo contra el Espanyol, que acabó con remontada sevilista, pero también habrá mirado al futuro con intenso final de temporada, con semifinales de la Europa League incluidas.
En la charla ha estado presente Suso, quien se tuvo que retirar del partido contra los periquitos con molestias físicas. Los que no han estado presentes en ese momento han sido Fernando, por una indisposición, Lamela por unas molestias, así como Tecatito y Marcao. Tras la charla, solo es han quedado sobre el terreno de juego canteranos y suplentes.
Sin partido este fin de semana por la final de la Copa del Rey en la que no hay jornada liguera, el siguiente compromiso para el Sevilla será la ida de las semifinales de la Europa League. Será concretamente el jueves que viene en tierras italianas ante la Juventus de Turín (21.00 horas). Luego, sin solución de continuidad, el Valladolid, la vuelta de las semifinales europeas, o el derbi como compromisos más inmediatos en el horizonte de los de Mendilibar.
El recuento que hay que hacer ahora una vez conseguido el lastimoso objetivo de la PERMANENCIA es en términos económicos ¿cuanto ha costado la desastrosa planificación de la dirección deportiva?. Espero que se depuren responsabilidades de igual manera que al socio se le sube todos los años el carné. Consecuencias