Una de las grandes dudas del Sevilla FC de cara a la semifinal de la UEFA Europa League que le mide a partir de la semana que viene con la Juventus de Turín es la de Suso Fernández. El gaditano, que está en uno de sus mejores momentos desde que llegara a Nervión, se retiró con molestias en la primera parte e hizo presagiar lo peor.
Sin embargo, las noticias parecen ser mejor de lo que se esperaban, y ya este viernes ha aparecido en el entrenamiento para asistir a la charla de José Luis Mendilibar con el resto de los titulares. Lo ha hecho en chanclas, para marcharse después al gimnasio, pero las sensaciones no son malas.
Mejores son con la enigmática publicación que ha publicado este viernes por la noche en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, con un emoji de un rayo, ha tirado de una de las series más míticas de su generación como Bola de Dragón.
El rayo lo ha acompañado de una imagen de Vegeta en una cápsula de recuperación, uno de los momentos icónicos de la serie de animación japonesa. “La cápsula de recuperación es gran contenedor lleno de un líquido especial que puede curar completamente a una persona y devolverles toda su energía. Cuando los Saiyans la usan reciben un aumento de poder ya que se curan de sus heridas rápidamente”, indica la Wiki en español de Dragon Ball, así que mejor que los numerosos fans de la serie no se puede explicar.
¿Estará Suso para el jueves? Pues todo depende de si en el centro médico del planeta Freezer han aceptado la solicitud de José Luis Mendilibar para meter a Suso en donde estuvieron el propio Vegeta, Goku, Freezer o Bardock. Si ya sale rubio y en versión superguerrera… que tiemble la Juve.
— SusoFernandez (@suso30oficial) May 5, 2023