El Sevilla Atlético hizo sus deberes y no falló en su visita al Juventud de Torremolinos (0-2). El filial impuso su ley desde el inicio y apenas tardó poco más de diez minutos Ryan Johansson en abrir el marcador gracias a una brillante jugada personal. Tres minutos después era Carlos Álvarez quien, con un golazo, ponía tierra de por medio en un marcador que no volvería a moverse. Un resultado beneficioso para los de Antonio Hidalgo, que durante varios minutos veían cómo su permanencia en Segunda RFEF era matemática... hasta que remontó el Cádiz Mirandilla.
En su visita a la Tacita de Plata, el Utrera, ya descendido, se adelantaba en el marcador y durante muchos minutos ese resultado permitía al Sevilla Atlético certificar de manera matemática su permanencia en Segunda RFEF, pues le gana el golaveraje particular al Cádiz Mirandilla. No obstante, un doblete de Bastida en dos minutos le daba la vuelta al marcador y hace que todo se deba decidir en la última jornada.
Las cuentas en la última jornada son claras. El Sevilla Atlético llega dependiendo de sí mismo y si gana al Mancha Real, ya descendido de manera matemática, sellaría su permanencia en Segunda RFEF. Si empata o pierde debería esperar a lo que hiciese el Vélez, que le gana el golaveraje particular y si vence su partido en Utrera mandaría al filial sevillista al play off de repesca. Un empate también le valdría al conjunto malagueño si el SAT pierde en casa.