Es Noticia

Fernando Navarro, candidato a la dirección deportiva del Barça

ElDesmarque

Fernando Navarro aparece como opción en el Camp Nou. El que fuese futbolista del Sevilla, actualmente mano derecha de Monchi en la dirección deportiva, ha sido el último nombre relacionado con el FC Barcelona para sustituir a Mateu Alemany, hombre que dejará la entidad el próximo mes de junio.

Monchi lo advertía en Gol a Gol. "Han sido meses de muchos movimientos en las direcciones deportivas. Parece que sale Alemany, se ha ido el del Real Betis, Víctor Orta ha salido del Leeds... es normal que haya rumores", comentaba al ser cuestionado por su nombre, pero lo que el encargado en materia de fichajes no sabía (o al menos no contaba) es que su mano derecha iba a ser el objetivo de las próximas informaciones.

Monchi y Fernando Navarro, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Según apunta Mundo Deportivo, el club azulgrana señala a Fernando Navarro como una de las opciones para sustituir a Mateu Alemany si, finalmente, las negociaciones con Deco no se acaban cerrando.

Llamado a ser, como sucedió hace años con Óscar Arias, uno de los principales favoritos para ocupar el puesto de Monchi el día que abandone la entidad, el futuro de Fernando Navarro podría dar un giro totalmente inesperado.

La citada fuente añade que, aunque Deco llegase al club, si Cruyff decide abandonar el barco, Fernando Navarro podría llegar igualmente como acompañante en la dirección deportiva para el exjugador de la selección portuguesa.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y no solo en cuanto a los futbolistas: Fernando Navarro, el último en aparecer en la lista del Camp Nou.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Angel

    Eso quisierais las criaturitas, quese fuera Don Ramon Rodriguez Verdejo. Como se os ve el plumero, pues nada a seguir maman..

  2. Arturo Vega..

    Navarro para Barcelona y Monchi para México, esta el pescado vendido.