Tecatito Corona, con fiebre la pasada semana aunque no inscrito para la competición europea, y Erik Lamela, con molestias de espalda que lo dejaron fuera del último choque liguero, han sido las principales novedades en la sesión de entrenamiento de este martes del Sevilla de José Luis Mendilíbar, que sigue preparando la ida de las semifinales de la Liga Europa que disputará el próximo jueves ante el Juventus en Turín.
Repite participación Fernando, quien se perdió el último duelo ante el Espanyol (3-2), por una indisposición de última hora, y se une a las parciales del centrocampista argentino Papu Gómez.
Tras el fin de semana de descanso por la final de la Copa del Rey ganada por el Real Madrid a Osasuna en La Cartuja (2-1), Mendilíbar ya está con los cinco sentidos en Turín después de la victoria liguera de la pasada jornada ante el Espanyol (3-2) que ha dejado al Sevilla con la permanencia virtualmente garantizada al sumar 44 puntos en la undécima posición.
No se han ejercitado sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista Jesús Fernández 'Suso', lesionado ante el Espanyol, ni Lucas Ocampos, la baja más destacada del entreno. Sus ausencias se suman a las ya conocidas de Jordán, Nianzou y Marcao, descartados todos ellos para el duelo ante la Juventus.