El Sevilla se la juega ante la Juventus en las semifinales de la Europa League. A pesar de que el rendimiento del equipo no ha sido el mejor en Liga, los de Mendilibar han conseguido mostrar otra cara en la competición europea. La confianza de los jugadores es máxima y se vio en el entrenamiento previo en Turín.
Los futbolistas saltaban al césped con una sonrisa en las caras. Si algo saben los sevillistas es jugar este tipo de partidos. Confianza y fe hay en el equipo en este torneo para poder salvar la temporada. Rakitic y Óliver Torres lideraron el buen rollo de la plantilla como se puede ver en el video.
No solo los jugadores demostraron tener alegría con sus sonrisas en el entrenamiento. Mendilibar destacó en la rueda de prensa previa que está viviendo un gran momento en el conjunto hispalense.
"Estoy viviendo el momento con una alegría de la leche, estoy viviendo un sueño, estoy tranquilo, no estoy nada nervioso. No me vuelvo loco pensando en el rival, pienso más en mis jugadores y a partir de ahí pienso en lo que tengo. Nos puede ganar cualquier equipo, pero nosotros también le podemos ganar a cualquier equipo, a la Juventus también”, dijo el entrenador.
El técnico no quiso dar muchas pistas de su once. La gran duda está en la portería con Bono y también aprovechó para alabar al rival. "Tienen muy buenos jugadores de mitad de campo para arriba, pero defensivamente son buenos. A veces cambian y juegan con dos carriles. Es difícil crearles problemas. Los jugadores buenos también tienen la fuerza defensiva con ese trío de centrales más carrileros y medios centro".