El Sevilla FC ha sacado un valioso empate en Turín ante la Juventus en la ida de las semifinales de la Liga Europa. Los pupilos de Mendilíbar dominaron claramente el partido en la primera parte y sufrieron en la segunda hasta que encajaron el gol del empate en la última jugada del choque.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del Sevilla:
Bono (6): El poco trabajo que tuvo lo solventó con tranquilidad. Dio además muchos respiros al equipo cuando tuvo que poner el balón en movimiento. No acusó la inactividad. Poco pudo hacer en el gol.
Navas (6): De lateral sufrió con Kostic y de extremo supo tener la pelota con criterio. Falló en lo centros más de lo habitual.
Badé (7): Titánico en el juego aéreo y con alguna duda en la segunda parte. El Sevilla tiene que hacerse con este futbolista. Es un win-win.
Gudelj (8): Bestial. Líder de la defensa en la resta y acertadísimo en la salida de balón. Partidos así coronan a un futbolista que ha dado un giro radical a su carrera en el Sevilla esta temporada.
Acuña (7): Sobrado. Mucha calidad con el balón en los pies y enormemente superior a sus pares en la banda. No hay lateral mejor en este Sevilla.
Fernando (6): Buen partido del brasileño, dominador de la zona ancha. Aún sin las piernas de hace unos años, es vital.
Rakitic (9): Cátedra impresionante del croata. Recordó al futbolista que marcó diferencias con el Barcelona. Le van los partidos grandes como ya demostró antes en Manchester.
Ocampos (7): Media hora extraordinaria antes de lesionarse a pesar de fallar un par de remates a portería. Volvió loco a Alex Sandro y fue el más profundo del Sevilla en ese lapso de tiempo.
Óliver (7): Uno de sus mejores partidos como sevillista. Fortísimo en la presión y valiente. Participó con un primer toque extraordinario en la jugada del gol.
Bryan Gil (6): Corrió como un animal en la presión y en la resta fajándose con un futbolista top como Cuadrado. Le faltó acierto cuando tuvo la posibilidad de hacer daño cerca del área turinesa.
En-Nesyri (8): Gol y muchísimo trabajo. Presión estajanovista sobre los centrales de la Juve, varios despejes de mérito en defensa y muchos apoyos a los centrocampistas. Muy bien.
Montiel (6): Muchísimo mérito el suyo teniendo que entrar frío con la lesión de Ocampos. Atraviesa su mejor momento en el Sevilla tras la llegada de Mendilíbar y suma muchísimo.
Papu Gómez (5): Se fajó el tiempo que jugó y le dio algo de aire al equipo aunque no estuvo acertado.
Lamela (5): Con muy poco tiempo para brillar se dedicó más a defender que a atacar.
Y la "Juve", celebrando el empate junto con sus tifosis como si fuera una victoria. ¡¡Que grande eres Sevilla!!
IMPRESIONANTE?? TODOS METIDOS EN LA CUEVA JAJAJAJAJAJAJAJ
Señores que, hasta el rabo, todo es toro. Piano piano... va lontano. Pero... Qué manera de borrar a un equipo en su propio feudo. ¿Jugó LA JUVE? Yo solo vi a señores vestidos de rojo, a veces jugando rondos, a veces enrocándose como bestias. Yo disfruto más pensando en lo que sufren las lechugas asesinas que que en nuestro propio regocijo, porque... ¡son tan malas! En fin, con un pelín de surte, estamos en BUDAPEST. Y serían seven finals...
Vamos a ganar mi Sevilla!!!
Hemos pecado de inocentes al final del partido, no hemos sabido pararlo, hay una cosa que se llama el "otro fútbol", os imagináis que habría hecho la Juve en nuestro caso, el portero tardaría siglos en sacar, cualquier toque sería como si te hubieran roto la pierna y a perder tiempo... No, no hemos sabido ser "italianos" en los últimos minutos y se nos ha ido una victoria por inocentes.
Hemos pecado de inocentes al final del partido, no hemos sabido pararlo, hay una cosa que se llama el "otro fútbol", os imagináis que habría hecho la Juve en nuestro caso, el portero tardaría siglos en sacar, cualquier toque sería como si te hubieran roto la pierna y a perder tiempo, cada saque de esquina un mundo... No, no hemos sabido ser "italianos" en los últimos minutos y se nos ha ido una victoria por inocentes.
Hemos pecado de inocentes al final del partido, no hemos sabido pararlo, hay una cosa que se llama el "otro fútbol", os imagináis que habría hecho la Juve en nuestro caso, el portero tardaría siglos en sacar, cualquier toque sería como si te hubieran roto la pierna y a perder tiempo, cada saque de esquina un mundo... No, no hemos sabido ser "italianos" en los últimos minutos y se nos ha ido una victoria por inocentes.
Este es mi Sevilla.!!! Vamos por la séptima. Enhorabuena a entrenador y jugadores.
PASARA LO QUE QUIERA QUE PASE,PERO ESTA GENTE SON DEL SEVILLAFC,Y NI SE RINDEN,PELEAN COMO ESPARTANOS,Y DEJAN EL PABELLON BIEN ALTO. AHORA EN SEVILLA,Y ESTOY SEGURO QUE PASAREMOS,POR QUE EL COLISEO ES EL COLISEO DE NERVION,Y AQUI SE VAN A MEAR MAS DE UNO.CHAVALES,ESTO ES HISTORIA,OTROS A VER BOB ESPONJA.POBRE DEL QUE QUIERA ROBARLE A UN SEVILLISTA LA ILUSION.VAMOS MI SEVILLAFC.