Fue, sin lugar a dudas, uno de los capítulos más desagradables del pasado mes de marzo. Dragi Gudelj, hermano del jugador del Sevilla Nemanja, se desplomó sobre el césped del Arcángel en mitad de un encuentro e incluso llegó a sufrir una muerte súbita. El susto, por suerte para el mundo del fútbol, quedó en nada y ahora el jugador del Córdoba se recupera. El sevillista, en su entrevista con ElDesmarque recuerda cómo lo vivió y muestra su lado más maduro: "Su corazón está bien, eso es lo más importante".
"Bueno, lo pasé mal, como es normal. Lo pasé muy, muy mal. Para mí lo más importante era que él estuviese bien", comienza contando tras confesar que, actualmente, "él está bien, recuperándose poco a poco".
Para Gudelj, tras dicho suceso, el fútbol pasa a un segundo plano y muestra su lado más maduro. "Los resultados han salido bien, los test, todo bien, su corazón está muy bien. Eso es lo importante, para mí lo primero es que él está feliz. El resto (el fútbol) vendrá seguro".
Los primeros estudios (más tras la experiencia acumulada) apuntan a que Dragi podrá volver a entrenar con normalidad en pretemporada, algo que, para Gudelj no es ni mucho menos prioridad. "Sí, si hay suerte y él se encuentra bien". "Él tomará la decisión, tanto yo como toda mi familia está ahí para apoyarle. Si todo va bien, en pretemporada, poco a poco, empezará a recuperar".